Facebook promete más información y control a los usuarios: dará más información sobre los posts y anuncios que aparezcan en el feed

Gracias a Marketing Directo (http://bit.ly/2OLpTCU), hemos podido informarnos sobre la nueva actualización de Facebook. La plataforma ha anunciado medidas para proporcionar a sus usuarios más claridad en relación a cómo la red social decide lo que aparece en sus feeds de noticias. Han presentado la sección “¿Por qué veo esta publicación?” y actualizado la función ya existente “¿Por qué veo este anuncio?”.

La primera opción, “¿Por qué veo esta publicación?”, está disponible a través del menú desplegable en la esquina superior derecha de los posts de Facebook. Su principal objetivo es informar a los usuarios de por qué las publicaciones aparecen en su portal de noticias.

También aparece una breve explicación sobre qué información tiene más influencia en el orden de los posts de su feed. ¿Cómo? Se podrá ver con qué frecuencia interactúan con las publicaciones de personas, páginas y grupos, con publicaciones de tispo específicos, como vídeos, fotos o enlaces. Las opciones “Ver primero”, “Dejar de seguir”, “Preferencias del feed de noticias” y “Accesos directos de privacidad” también aparecerán en el menú desplegable.

Ramya Sethuraman, Product Manager, ha escrito en la sala de prensa del sitio web de Facebook: “Los comentarios de la gente también nos han ayudado a determinar qué información específica sería más valiosa para resaltar. Por ejemplo, hemos incluido ejemplos de interacciones de personas que contribuyen a cada una de las tres categorías que mostramos en la función. Con el tiempo, continuaremos recibiendo comentarios sobre ‘¿Por qué veo esta publicación?’ y realizaremos mejoras”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *