,

4 ideas para hacer Marketing en octubre

Si trabajas en marketing digital o tienes un negocio, seguramente esto te puede interesar. Las fechas del calendario determinan considerablemente la estrategia que debe tener tu negocio, recuerda que en el mundo digital no podemos darnos el gusto de no estar en el momento y en el lugar indicado para nuestros usuarios.

Cada mes tiene sus idas y venidas, pero octubre es un mes muy especial que no puedes pasar por alto a la hora de planear tu estrategia. El 2020 estuvo tan cargado de sorpresas y variables que prácticamente nos obliga a aprovechar esta temporada. Encuentra a continuación fechas e ideas que pueden ser un mapa con rumbo claro hacía el éxito y el impulso de tus ventas.

Días especiales en Octubre

4 de octubre día mundial de los animales: Si trabajas con tiendas de mascotas, veterinarias o cualquier tipo de emprendimiento que tenga que ver con animales, no puedes dejar pasar esta fecha. Aprovecha este día para impulsar tu marca, celebrar con tus clientes y sobretodo resaltar la importancia de los animales en nuestras vidas.

12 de octubre día de la hispanidad o de la raza: Las fechas históricas también son importantes a la hora de elegir una estrategia de marca. No olvides que está fecha es importante para España y para América Latina, así que puedes pensar en la forma de hacer presencia para estos tipos de audiencia.

16 de octubre día de la alimentación: Recuerda que la tendencia hacía una alimentación inteligente está cada vez más presente. Si trabajas o tienes una marca de alimentos, aprovecha está fecha para generar conciencia y resaltar los beneficios de tu producto.

31 de octubre Halloween: Una fecha de amores y odios, pero te guste o no es una fecha muy comercial que debes aprovechar porque de seguro tu competencia no lo pensará. Elige bien tu estrategia, recuerda que debes estar en el lugar donde está tu audiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *